sábado, 15 de mayo de 2010

SINDIMIERDAS


Es curioso, puede que sea de los primeros que hablaron de una HUELGA GENERAL; sin embargo, ahora que parece que esta cerca NO ME APETECE.


Me seria más seductor hacer una manifestación en contra de los sindicatos, pero claro quien la va a convocar.

Estoy realmente muy indignado y me cuesta no empezar a lanzar improperios e insultos sin dejar a títere con cabeza.

Ahora tienen la poca vergüenza de convocar una Huelga General de funcionarios. Hay que tener cinismo. El único colectivo que no puede perder su trabajo; cosa que no he entendido nunca, ni nadie me ha explicado.

No nos engañemos es un colectivo altamente privilegiado. Horarios, vacaciones, moscosos y ante todo seguridad de sus puestos de trabajo y cierta impunidad en sus acciones que se diluyen en la gran maquinaria de la administración.

Bajas interminables, turnos en que uno ficha a todos los demás, compras en horas de trabajo, eternos almuerzos…

Consecuencia: atascos en todos los tramites burocráticos. Se quejan de falta de medios; no lo dudo, pero su dedicación es minima. Como si no fuera con ellos. Ahora bien cuando ellos se tienen que gestionar algo, si lo hacen con toda celeridad y con todos los medios a su disposición. Se quejan de la falta de promoción interna, como si cualquier trabajador de la empresa privada pudiera ascender a su gusto.

Esto no me lo puede negar nadie, he tenido y tengo amigos funcionarios y se bien como…funcionan.

No dudo de su merito al conseguir una plaza, pero una vez conseguida la dedicación, a su trabajo, va decayendo hasta limites insospechados.

Pero a lo que voy. Ahora y solo ahora que ven lesionados sus intereses, los SINDICATOS, a los que no se si llamar SINDIMIERDAS, toman o pretenden tomar medidas de fuerza contra el gobierno. Cuando los lesionados hemos sido los trabajadores de, parece ser, segunda; les costo Dios y ayuda el convocar manifestaciones con un escaso o nulo mensaje reveindicativo.

Recuerdo que la mayoría de los trabajadores que no pertenecen a una gran empresa, no recordamos la última subida, ni si quiera la supuesta del IPC.

También hay que decir que si vas a pedirles algún tipo de ayuda o asesoramiento te dicen que si no te afilias, nasting de plasting. Habría que recordarles las sustanciosas subvenciones que perciben de nuestra aportación al estado. Estas se pueden ver en la entrada anterior.

Ya les dejo un recadito Zapatero al mencionar la disminución de subvenciones en general. Cuando el presidente no puede comprar algo, como cada voto por 400€, su siguiente táctica es la amenaza. Así de inmoral es el chico de las cejitas. Tan inmorales como los sindimierdas y gran parte de los funcionarios, que de todo tipo hay.

Saludos.