jueves, 4 de febrero de 2010

ZAPATERO Y LA BIBLIA


Hoy nuestro presidente, al cual hay que admitir porque fue elegido por sufragio universal, ateo confeso. Litigante con El Vaticano, ninguneo al Papa cuando vino a Valencia siendo, no ya una autoridad religiosa, sino una autoridad de un estado.


Entiendo que no se esté de acuerdo o no se profese una religión, pero oír de su boca un salmo de la Biblia por lamerle el culo al presidente de EEUU, es vergonzoso, rastrero e indica la fragilidad de los principios personales del individuo. Es tan execrable como la FOTO DE LAS AZORES.

Después de la mierda que ha soltado él y sus ministros, antes de partir a la tierra prometida, contra los trabajadores de este país, dice esto:

"No explotarás al jornalero pobre necesitado, ya sea uno de tus compatriotas, o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país. Págale su jornal ese mismo día, antes que se ponga el sol, porque está necesitado y su vida depende de su jornal.”

“El País” ya critica a Zapatero, eso es un indicativo claro de que su fin esta cerca. El País pone y quita presidentes.

HOY POR FIN, LOS SINDICATOS TOMAN UNA POSTURA MAS DURA. ¡YA ERA HORA!

Las encuestas indican que el PP ganaría las elecciones con un 40%. Ojala sea antes del 1 de Julio de 2010 y no se llegue a subir el I.V.A., la puntilla de la economía.

HUELGA GENERAL Y ELECCIONES YA. Nuestro futuro y el de nuestros HIJOS, está en juego.

Aquí os dejo el enlace a la noticia de "El País"