jueves, 4 de febrero de 2010

ZAPATERO Y LA BIBLIA


Hoy nuestro presidente, al cual hay que admitir porque fue elegido por sufragio universal, ateo confeso. Litigante con El Vaticano, ninguneo al Papa cuando vino a Valencia siendo, no ya una autoridad religiosa, sino una autoridad de un estado.


Entiendo que no se esté de acuerdo o no se profese una religión, pero oír de su boca un salmo de la Biblia por lamerle el culo al presidente de EEUU, es vergonzoso, rastrero e indica la fragilidad de los principios personales del individuo. Es tan execrable como la FOTO DE LAS AZORES.

Después de la mierda que ha soltado él y sus ministros, antes de partir a la tierra prometida, contra los trabajadores de este país, dice esto:

"No explotarás al jornalero pobre necesitado, ya sea uno de tus compatriotas, o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país. Págale su jornal ese mismo día, antes que se ponga el sol, porque está necesitado y su vida depende de su jornal.”

“El País” ya critica a Zapatero, eso es un indicativo claro de que su fin esta cerca. El País pone y quita presidentes.

HOY POR FIN, LOS SINDICATOS TOMAN UNA POSTURA MAS DURA. ¡YA ERA HORA!

Las encuestas indican que el PP ganaría las elecciones con un 40%. Ojala sea antes del 1 de Julio de 2010 y no se llegue a subir el I.V.A., la puntilla de la economía.

HUELGA GENERAL Y ELECCIONES YA. Nuestro futuro y el de nuestros HIJOS, está en juego.

Aquí os dejo el enlace a la noticia de "El País"

2 comentarios:

Raban dijo...

Hay que joderse con el cinismo de este tipo, ese que en el desfile militar les hizo el feo a los yankis de quedarse sentado ahora cita un pasaje de la biblia decapitando parte de ella y manejandola a su antojo y todo para quedar como un un tio delante del JEFE... mientras tanto en su pais cada dia perdemos mas la paciencia y la fe en el, y se de lo que hablo... milite en el PSOE hasta que le vi el plumero al facha este con piel de cordero, puagggg

carlos63 dijo...

Si es alucinante, un ateo citando la biblia. Ya no le van ni a votar ni los ateos ni los cristianos. Cada dia la caga mas.